lunes, 4 de mayo de 2009

sin final

No sé, si les pasa, que les gusta alguien y buscan cualquier
"pretexto" para llamar, ver, escuchar, a ese alguien, a mi me llegó
a pasar, y no sé si fué por mañosa, o de donde me salían esas
ideas, que ya de plano un día ese alguien que me gustaba, poes
ya sabía que onda, "sin querer" dejé mi sweater en su casa
obvio! quería regresar a verlo! pero no otro día, si no el mismo
día que dejé el sweater ahí! jaja, estuvo bieeeeen ñoño! Ya
estando afuera de su casa, tenía esa ansiedad que no te deja
hacer nada, razonar bien, ya no sabía ni que...Por eso, la canción
al final dice...

Ya me quiero ir, ya lo estoy llamando...
Ya me quiero ir,ya lo estoy buscando...
Ya me quiero ir, ya lo estoy llamando...
Ya me quiero ir, lo estoy esperando...
Entre que te contradices y no, o sea sabes que quieres hacer las
cosas, pero hay algo que no te deja, o simplemente no quieres
que te vayan a batear...

Anyways, no piensen mucho las cosas, como decía Nike...
just...Do it!


-Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario